El clima

Cabezas Rubias es un ayuntamiento con un clima ideal para aquellos que aman los espacios cálidos y tranquilos. La comunidad no solo se caracteriza por tener un ambiente tranquilo, donde se puede tener un viaje relajante y cómodo, también dispone de un clima envidiable por algunas regiones del país.

 Hay muchos espacios turísticos, donde hay grandes monumentos y espacios comerciales, pero el clima no es el mejor; pero hay otros lugares como Cabezas Rubias, donde el clima es muy bueno y los monumentos no son tan esplendorosos, pero la belleza de lo simple se hace notar muy bien.

Días soleados

Con respecto a los días soleados en el ayuntamiento, se puede decir que aproximadamente haya unas 3000 horas de solo cada año, lo que hace que de todos los días del año, aproximadamente unos 300 sean soleados y sin la presencia de lluvias.

El ayuntamiento se vuelve un espacio perfecto para hacer actividades al aire libre, sin el temor de que la lluvia o el mal tiempo sea un impedimento para poder salir. Durante estos días soleados el calor no es un problema.

A veces puede haber temperaturas altas en los días soleados, pero por lo general, el clima veraniego de la localidad no es muy fuerte, lo que hace que las personas puedan salir tranquilamente en los días soleados.

2-2

El invierno en el ayuntamiento

Con respecto al invierno, se puede decir que este tiene temperaturas muy suaves. Resulta muy agradable el invierno en el ayuntamiento, ya que las altas temperaturas no son comunes en la localidad, mucho menos la presencia de la nieve en varias partes del ayuntamiento.

Se puede decir de una forma muy general, que el ayuntamiento de Cabezas Rubias tiene un clima Mediterráneo, donde el sol tiene una fuerte presencia, pero la brisa refrescante mantiene los días cálidos y no calurosos, como en algunas zonas más cercanas al mar.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *